Monterrey, Nuevo León. - André-pierre Gignac, icónico jugador de Tigres, se unió al gobernador Samuel García para jugar una cascarita en el Parque Bicentenario, en su primer día fuera del club. Este encuentro se produjo mientras Tigres iniciaba su pretemporada sin el francés.
El exdelantero llegó al Centro de Alto Rendimiento a las 11:00 horas y rápidamente se destacó al ofrecer un pase de gol antes de anotarse uno propio. Gignac lució una camiseta negra, simbolizando su nueva etapa tras decidir no renovar su contrato con Tigres, donde se convirtió en el máximo goleador del club con 219 tantos.
El compromiso contractual de Gignac con Tigres se extiende hasta el 30 de junio, aunque su relación con el equipo ya no se mantiene como jugador. Antes de comenzar el juego, el francés expresó su entusiasmo y su intención de marcar, un objetivo que cumplió a cabalidad durante el partido amistoso que terminó 6-3.
El gobernador Samuel García, quien participó en esta divertida jornada con una camiseta de Países Bajos, mantuvo su optimismo sobre la posibilidad de que el país europeo compita en el Estadio Monterrey durante el Mundial 2026. García comentó sobre su deseo de que "La Naranja Mecánica" se enfrente a Marruecos en los Dieciseisavos de Final, el último juego que se celebrará en esta sede.
Gignac y García aprovecharon esta ocasión no solo para jugar, sino para interactuar y disfrutar de un momento especial, resaltando la conexión con la comunidad antes del gran evento deportivo que se avecina.