Puebla, Puebla. - Más de 33 mil poblanos visitaron el Panteón Municipal durante la conmemoración del Día del Padre, evento que se desarrolló sin incidentes, según autoridades locales. La alcaldía organizó un operativo especial para garantizar la seguridad y comodidad de las familias que acudieron a rendir homenaje a sus seres queridos.
El Ayuntamiento de Puebla coordinó esfuerzos con diferentes dependencias estatales y municipales, asegurando el funcionamiento de todos los servicios necesarios dentro del cementerio. Este operativo se implementó debido a la gran afluencia de visitantes, buscando mantener en óptimas condiciones el espacio y la seguridad.
Durante la jornada, se llevaron a cabo labores de limpieza, así como el manejo de residuos, garantizando que los accesos y áreas permanentes estuvieran en perfectas condiciones para quienes visitaron el lugar. Además, se habilitaron módulos de atención para ofrecer asistencia a los visitantes.
La afluencia al Panteón Municipal durante el Día del Padre superó notablemente la asistida en el Día de las Madres, donde se estimaron 20 mil visitantes. Este incremento destaca la importancia del evento y el deseo de las familias de recordar a sus seres queridos en fechas significativas.
El operativo concluyó al término del evento con la participación de personal de distintas áreas del municipio, quienes supervisaron que todos los servicios funcionaran correctamente. Las autoridades reforzarán las acciones de atención al público en futuras celebraciones.