ir al contenido

Monterrey instala pantallas gigantes para transmitir la Copa del Mundo

Monterrey coloca pantallas gigantes en la Macroplaza y el Parque del Agua para disfrutar del Mundial 2026 en un ambiente masivo y familiar.

El Gobierno del Estado ofrece un espacio masivo para disfrutar de los partidos del Mundial 2026.
La gente acudió a ver los primeros partidos que se transmitieron a través de las pantallas gigantes / Foto: Especial

Monterrey, Nuevo León. - El Gobierno del Estado ha colgado pantallas gigantes en la Macroplaza y el Parque del Agua para que el público disfrute la Copa del Mundo 2026. Esta iniciativa busca ampliar la experiencia mundialista y permitir que más personas se reúnan para ver los partidos de fútbol.

Las pantallas están ubicadas en la Explanada de los Héroes, un lugar emblemático en el centro de Monterrey, y en el anfiteatro del Parque del Agua, que se encuentra cerca del Estadio Monterrey en Guadalupe. La actividad ha comenzado con la transmisión de encuentros como Noruega contra Senegal y Jordania contra Argelia.

La administración estatal destacó que esta propuesta ofrece a las familias de Nuevo León la libertad de elegir dónde disfrutar el evento deportivo. "La decisión del mejor lugar donde disfrutar de El Mundial Más Norteño queda a elección de las familias", señalaron las autoridades locales.

El acceso al Parque del Agua es libre y no se requiere registro previo, lo que permite a los asistentes aprovechar el espacio natural. Además, hay una programación artística diseñada para animar el ambiente y complementar la experiencia futbolística. Por su parte, la Macroplaza ha sido un punto de encuentro popular para diversas actividades, incluidas las celebraciones relacionadas con el mundial.

Los eventos continuarán en estas locaciones a lo largo del torneo, brindando a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de la fiesta del fútbol juntos.

Más reciente