ir al contenido

Gignac celebra triunfo de México en el Mundial y reafirma su identidad

Gignac celebra la victoria de México en el Mundial y reafirma su identidad mexicana, mientras planea continuar con Tigres.

El delantero francés se siente parte de la selección tras su naturalización y expresa su deseo de seguir con Tigres.
Además de participar en la cascarita Gignac convivió con jóvenes admiradores / Foto: Especial

Monterrey, Nuevo León. - André-Pierre Gignac festejó la victoria de México sobre Chequia, que permitió al equipo avanzar líder en su grupo en el Mundial, sin recibir goles en contra. “¡Soy mexicano, güey!”, exclamó al ser cuestionado sobre su conexión con la selección nacional.

El exjugador de Tigres participó en una cascarita con el gobernador Samuel García y estudiantes de secundaria en Monterrey, mostrando su entusiasmo por ser parte de la cultura mexicana. Desde que recibió su pasaporte en 2019, gignac-cascarita-canchas/">Gignac ha adoptado la identidad mexicana con fervor, cumpliendo un papel importante en el fútbol nacional.

México aseguró su lugar en la siguiente fase del torneo tras una destacada actuación frente a su rival. Con un marcador de 3-0, el equipo mostró un juego sólido que lo mantiene invicto y permite mirar hacia futuros enfrentamientos con optimismo.

En el ámbito de su carrera, la situación de Gignac con Tigres de la UANL ha tomado un rumbo inesperado. A pesar de que la dirección del club tiene otros planes, el delantero europeo se muestra decidido a permanecer en el equipo, incluso bajo condiciones poco comunes. Ha expresado su disposición a jugar sin salario, únicamente recibiendo bonos por su rendimiento en la cancha.

Las intenciones de Gignac subrayan su compromiso con la institución y su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel, al menos por seis meses más. A pesar de que la administración considera el final de su ciclo, él continúa motivado por la pasión de representarse a sí mismo y a México en el fútbol.

Más reciente