ir al contenido

Joven encuentra a su perrita perdida tras victoria de México

Joven celebra el reencuentro con su perrita perdida gracias a una transmisión en vivo en Ciudad de México.

La transmisión en vivo de un aficionado ayudó a la joven a localizar a su mascota en Ciudad de México.
Joven encuentra a su perrita perdida cerca del Estadio Ciudad de México | Especial / Foto: Especial

Ciudad de México. - Ale García celebró el reencuentro con su perrita perdida después de que la viera en una transmisión en vivo cerca del Estadio Ciudad de México, tras el partido entre México y Chequia en la Copa del Mundo de la FIFA 2026.

El encuentro ocurrió el 27 de mayo, cuando García compartió en Facebook que su mascota había desaparecido en la colonia Lomas de Guadalupe, a unos 15 kilómetros del lugar donde fue encontrada. La joven expresó su alegría en redes sociales y agradeció los mensajes de apoyo. “La vida es buena, México ganó y mi perrita la encontré después de mucho tiempo por un en vivo", publicó.

La localización de la perrita se realizó gracias a un canal de Facebook llamado “Carroteando”. Durante la transmisión, un aficionado festejaba el triunfo del equipo mexicano, sin conocer la historia de la perrita. En videos compartidos por García, se observa el cariño que le brinda a su mascota, que aparentemente está sana y feliz.

En una publicación posterior, Ale García bromeó, diciendo que su perrita le reclamaba que “quería seguir viviendo la vida recia”. Este emotivo reencuentro ha capturado la atención de usuarios en redes y ha destacado la importancia de la comunidad en la búsqueda de mascotas perdidas.

Si bien este caso tuvo un desenlace positivo, es crucial saber cómo actuar si se pierde una mascota. Se recomienda difundir el reporte en redes sociales y contactar a organizaciones protectoras, además de llevar una ficha con información y fotos a las autoridades pertinentes.

Más reciente