Monterrey, Nuevo León. - DesertCon ha decidido reprogramar nuevamente la convención DesertMania, que iba a realizarse en Cintermex. El evento, que prometía la participación de reconocidas figuras de la lucha libre, ha enfrentado cancelaciones y ha generado inquietud entre los asistentes que adquirieron sus boletos con anticipación.
Este martes, los organizadores enviaron un correo electrónico a las personas que compraron entradas, informando sobre la decisión de posponer el evento para garantizar una mejor experiencia. En su mensaje, destacaron que después de evaluar la planificación y tiempos de producción, consideran que el avance en la fecha original sería apresurado.
La reprogramación, según DesertCon, se debió a la búsqueda de alternativas hasta el último momento, aunque los resultados no fueron favorables. Los organizadores indicaron que la decisión de anunciar la reprogramación se realizó en función de que los asistentes pudieran hacer ajustes en sus planes de vuelo y hospedaje.
Los boletos comprados seguirán siendo válidos para la nueva fecha, que aún no ha sido anunciada. Los organizadores expresaron su pesar por los inconvenientes causados por la reprogramación y agradecieron la comprensión y paciencia de los fans.
DesertMania estaba programada para el 4 de julio en Monterrey, pero los antecedentes de DesertCon, incluyendo convención anteriores que no se cumplieron, generan dudas sobre la viabilidad del evento en una nueva fecha. Fans recuerdan el caso de una convención de actores en abril que también sufrió cambios sin reembolsos garantizados.