ir al contenido

Incendio consume tráiler en Apodaca sin reportar heridos

Un tráiler se incendió en Apodaca, causando pérdida total de la unidad. No se reportan heridos ni daños personales.

Las autoridades informaron que el incendio no causó daños personales, pero sí pérdidas materiales totales.
Foto: Especial

Apodaca, Nuevo León. - Un tráiler quedó completamente destruido tras incendiarse en la madrugada del miércoles en el municipio de Apodaca. El siniestro ocurrió alrededor de las 4:24 a.m. en el cruce de bulevar Jesús Dionisio González y Moisés Sáenz, generando una fuerte movilización de cuerpos de auxilio.

La llamada de emergencia fue reportada a Protección Civil de nuevo-leon/">Nuevo León, que al llegar al lugar encontró a los Bomberos de Nuevo León realizando labores de enfriamiento y remoción de escombros. El fuego consumió por completo la unidad, que estaba en pleno tránsito.

A las labores de extinción se unieron elementos de Protección Civil de Apodaca, la Policía Municipal y agentes de Tránsito. Estas autoridades coordinaron acciones para controlar la situación y garantizar la seguridad de los transeúntes que circulaban por la zona.

A pesar de la magnitud del incendio y las pérdidas materiales del tractocamión, no se registraron personas lesionadas. La circulación en el área afectada fue supervisada por las autoridades de movilidad mientras se llevaban a cabo las acciones correspondientes.

Las autoridades continúan evaluando las causas del incendio, mientras los servicios de emergencia permanecen alertas para posibles incidentes futuros en la región.

Más reciente