Apodaca, Nuevo León. - Un tráiler quedó completamente destruido tras incendiarse en la madrugada del miércoles en el municipio de Apodaca. El siniestro ocurrió alrededor de las 4:24 a.m. en el cruce de bulevar Jesús Dionisio González y Moisés Sáenz, generando una fuerte movilización de cuerpos de auxilio.
La llamada de emergencia fue reportada a Protección Civil de nuevo-leon/">Nuevo León, que al llegar al lugar encontró a los Bomberos de Nuevo León realizando labores de enfriamiento y remoción de escombros. El fuego consumió por completo la unidad, que estaba en pleno tránsito.
A las labores de extinción se unieron elementos de Protección Civil de Apodaca, la Policía Municipal y agentes de Tránsito. Estas autoridades coordinaron acciones para controlar la situación y garantizar la seguridad de los transeúntes que circulaban por la zona.
A pesar de la magnitud del incendio y las pérdidas materiales del tractocamión, no se registraron personas lesionadas. La circulación en el área afectada fue supervisada por las autoridades de movilidad mientras se llevaban a cabo las acciones correspondientes.
Las autoridades continúan evaluando las causas del incendio, mientras los servicios de emergencia permanecen alertas para posibles incidentes futuros en la región.