ir al contenido

Adrián de la Garza inaugura Arte Regio 2026 en Monterrey

Adrián de la Garza inaugura Arte Regio 2026 en Monterrey, exposición que destaca el talento local y estará abierta hasta el 5 de julio.

Esta exposición destaca el talento de artistas locales y estará abierta hasta el 5 de julio.
Foto: Especial

Monterrey, Nuevo León. - El alcalde Adrián de la Garza inauguró la segunda edición de Arte Regio 2026, una exposición que congrega a 113 artistas locales en el Pabellón Cultural de Monterrey, disponible para el público hasta el 5 de julio. La muestra incluye más de 200 obras de diversos formatos.

En la inauguración, Adrián de la Garza estuvo acompañado por la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, y miembros de su gabinete. El evento también contó con la presencia de destacados artistas como Cuauhtémoc Zamudio, Sergio Salinas y Noé Álvarez, quienes aportaron sus trabajos a la exhibición.

La Galería del Pabellón Cultural, situada en la planta baja del Palacio Municipal, alberga esta exposición diariamente de 10:00 a 17:00 horas con acceso gratuito. Esta iniciativa busca promover y difundir el trabajo de los creadores regiomontanos hacia un público más amplio.

El evento también se enriquece con la participación de la secretaria de Desarrollo Económico, Ximena Tamariz; la regidora Cecilia Espir; y la directora de Turismo es Cultura, Silvia Nancy García, quienes respaldan el desarrollo de la cultura y el arte en la región.

Arte Regio 2026 representa una oportunidad para apreciar la creatividad local y reafirma el compromiso del gobierno municipal de apoyar a los talentos emergentes en Monterrey.

Más reciente