Monterrey, Nuevo León. - El gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que todas las carreteras del estado están en color verde, indicando condiciones seguras para la circulación. Este informe se publicó a través de canales oficiales y refleja un compromiso con la seguridad vial.
La evaluación positiva es resultado del esfuerzo conjunto de la Fuerza Civil de Nuevo León, en particular su división carretera. Además, el respaldo de la división aérea, considerada una de las más equipadas del país, contribuye a la vigilancia efectiva en las principales rutas del estado.
El gobierno estatal destacó que la vigilancia constante ha permitido prevenir incidentes y atender rápidamente cualquier eventualidad. Esto se traduce en una mayor seguridad para automovilistas, transportistas y turistas que utilizan las carreteras de Nuevo León.
Estas acciones son parte de una estrategia integral para garantizar no solo la movilidad en zonas urbanas, sino también en corredores regionales. Junio se consolida como el mes con mejores indicadores de seguridad vial de los últimos 16 años, lo que subraya la efectividad de los operativos de vigilancia.
El mensaje del gobierno reafirma el compromiso de seguir protegiendo a la ciudadanía y mantener la vigilancia en la red carretera. "POR TU SEGURIDAD NO BAJAMOS LA GUARDIA", finalizó el comunicado, reafirmando la intención de mantener condiciones estables durante toda la temporada.