Monterrey, Nuevo León. - La mañana de este martes se registró el fallecimiento de un pasajero en la Central de Autobuses de Monterrey. Personal de emergencia fue llamado tras recibir un reporte sobre una persona que no respondía en el interior de un autobús foráneo.
Los hechos ocurrieron al momento en que el vehículo llegó a la terminal, localizada en el primer cuadro de la ciudad. Testigos señalaron que el hombre, de 63 años, presentó malestares poco antes de que el autobús arribara a su destino. A pesar de los esfuerzos del personal médico, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Están en curso las investigaciones para determinar las causas del deceso. Policías de Monterrey acordonaron el área y la unidad permanece bajo resguardo mientras se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Policía Ministerial.
La operación de la Central de Autobuses no se ha visto afectada significativamente. Sin embargo, el carril donde se encuentra la unidad involucrada está bajo vigilancia. Este evento ocurre en un contexto de alta afluencia de viajeros debido al inicio de las vacaciones escolares y la proximidad de la temporada vacacional de verano.